lunes, 3 de noviembre de 2008

Registros Públicos premia a los mejores alumnos egresados de Derecho en el año 2007

En ceremonia oficial la Zona Registral N°II – Sede Chiclayo, hará entrega del VII Premio a la Excelencia Académica en Derecho denominada "José León Barandiarán Hart", a los alumnos egresados que han ocupado el primer y segundo puesto al término de sus estudios de pregrado el año 2007, de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de las universidades nacionales y privadas del departamento de Lambayeque y Cajamarca. Esta distinción tiene por objeto el reconocimiento público al esfuerzo, talento, capacidad y responsabilidad demostrada por los estudiantes durante su vida universitaria.

El evento se realizará el lunes 03 de noviembre a horas 6:30 pm. en el Hall Principal de la Oficina Registral de Chiclayo, ubicado en la Av. Balta N°109, y contará con la participación del Dr. Julio Fernández Bartolomé, Jefe de la Zona Registral II de Chiclayo, representantes de las principales entidades del Estado, principales autoridades de nuestro departamento, representantes de empresas de prestigio del sector privado, Notarios Públicos, Rectores y Decanos de las facultades de derecho, familiares y amistades de los alumnos premiados.

El Premio a la Excelencia Académica en Derecho consiste en la entrega de un diploma de honor y una placa recordatoria a los mejores alumnos que han culminado sus estudios universitarios y que han destacado en sus estudios de derecho.

Este es un homenaje a los jóvenes que son llamados a liderar el reto de hacer de nuestro Perú un país próspero. La SUNARP apoya al desarrollo de la juventud estudiosa, motivándola para el servicio a la comunidad reconociendo su talento y esfuerzo, promoviendo la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios: