martes, 4 de noviembre de 2008

Zona Registral N°II entregó premios a los mejores alumnos egresados de Derecho en el año 2007

En una emotiva ceremonia, la Zona Registral N°II – Sede Chiclayo hizo entrega del VII Premio a la Excelencia Académica en Derecho denominada “José León Barandiarán Hart”, a los alumnos egresados que han ocupado el primer y segundo puesto de méritos al término de sus estudios de pregrado el año 2007, de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas de las universidades nacionales y privadas del departamento de Lambayeque y Cajamarca.
Esta distinción tiene por objeto el reconocimiento público al esfuerzo, talento, dedicación, responsabilidad y la capacidad demostrada por los estudiantes durante su vida universitaria.

El evento se realizó en el hall principal de la Oficina Registral de Chiclayo el lunes 03 de noviembre a horas 7:00 pm. con la participación del Dr. Julio Fernández Bartolomé, Jefe de la Zona Registral N° II Sede Chiclayo; Dr. Rafael Pantoja, Barboza, Gerente Registral; Funcionarios, Registradores Públicos y personal de la institución.
Asímismo representantes de las principales entidades del Estado, principales autoridades de nuestro departamento, Notarios Públicos, Decanos de las facultades de derecho, familiares y amistades de los alumnos premiados, observándose la presencia del Dr. Jimmy García Ruiz, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; Ing. Armin Bülow, Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania; Gnral. PNP. Jesús Ordinola Ruiz, Director de la II DITERPOL-Chiclayo; Dr. Jaime Cárdenas Fonseca, Decano del Colegio de Notarios de Lambayeque: Sr. Leoncio Benjamín Espinoza Vergara, Director Departamental de Estadística e Informática de Lambayeque; Dr. Lupercio Córdova Romero, Procurador Municipal y representante del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo; Dr. Ezequiel Chávarry Correa, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pedro Ruiz Gallo; Dr.Daniel Cabrera Leonardini, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán; RP Esteban Puig, Vice Gran Canciller de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; Mg. Olinda Vigo Vargas, Vicerrectora Académica de la USAT; representantes de los diferentes medios de prensa local, entre otras personalidades.

Se hizo entrega del VII Premio a la Excelencia Académica en Derecho a: Luis Angel Delgado Flores y Lizverlly Lisset Chávarry Infante de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; Beatriz Arbañil Chicoma y Mardely del Rosario Salas Vigo de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; Segundo Arcadio Benites Sánchez y Deysy Elizabeth Vásquez Rojas de la Universidad Señor de Sipán; Guido Enrique Árica de la Cruz y Elena Suárez Vera de la Universidad Particular de Chiclayo; Luis Ángel Rojas Torres y Mónica Gabriela Zavala Barrantes de la Universidad Nacional de Cajamarca; Juan Miguel Llanos Cruzado y Luis Alberto Urteaga Díaz de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo; José Glorioso Rojas Araujo y Mariela Vanessa Vásquez Vera de la Universidad Privada San Pedro de Cajamarca. Destacó la participación del Dr. Elmer Bustamante Daza, quien disertó el tema: “La Ética y el Ejercicio del Derecho en la Actualidad.”

No hay comentarios: